¿Cómo sabemos que hay una maldición
generacional en
nuestras vidas?
Por Jorge Larios
Sabemos que hay maldición generacional sobre nuestras vidas, cuando un suceso va ocurriendo sistemática e inevitablemente en una generación tras otra. Por ejemplo se suceden de generación en generación: los divorcios, el alcoholismo (vicios) suicidios, tragedia del mismo tipo accidentes, violencia, soledades , muertes prematuras, gran sufrimiento , ruinas, bancarrotas, abandonos, enfermedades, etc., etc., es decir, la maldición va "saltando de generación en generación". Hay raros casos en que la maldición que proviene de los abuelos, no salta en la siguiente generación, sino sobre los nietos, esto quiere decir que la maldición a
veces puede no presentarse en la familia inmediata , sino en la siguiente, y se debe asumir que está activa. También por ejemplo si la bis-abuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mama murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea. Lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc., etc.
Todo esto se puede romper y quebrantar.
¿Por qué llega la maldición sobre una familia y su descendencia?
A causa del pecado de nuestros antepasados. Y muy especialmente si ellos estuvieron involucrados en el ocultismo, hechicería , brujería , espiritismo o cualquier idolatría que Dios, aborrece, también vicios, perversiones, todo pecado etc.
Entonces satanás toma "derecho legal y autoridad" y se empotra en la línea sanguínea de una generación. Esto causa lo que se denomina "maldiciones generacionales".
¿Cómo podríamos saber nosotros si algún ancestro nuestro de cuatro generaciones atrás, asigno a nuestra generación un espiritu-guia? ¿Qué sabemos que destino nos pusieron?
¿Qué sabemos del pecado y desviaciones que ellos han tenido?
Y si no conocieron a Dios, entonces, necesariamente conocieron a satanás ya que el ser humano tiene un vacío espiritual dentro que necesariamente busca llenar de alguna forma.
Normalmente el ocultismo requiere que la generación sea "consagrada a satanás" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición.
LLÁMANOS: 00502 46917183
No hay comentarios.:
Publicar un comentario